About



Todo final es un comienzo. Horda es un archivo, un lugar para la compilación y acumulación de textos relacionados con el pensamiento arquitectónico. Horda es un archivo de afinidades, sus textos estarán en la máxima centralidad de la disciplina o en su más remota periferia. Los formatos serán múltiples y su autoría, heterogénea. Como biblioteca, los órdenes de lectura son variables, personales e intransferibles.


Horda, bajo un formato unificado, disponibiliza los textos, abiertos y descargables. No posee los derechos de lo publicado pero dispone de los permisos por parte de autores o propietarios. Anualmente, una recopilación digital yuxtapone la totalidad de los textos publicados. A modo de apéndice y de excusa para verse las caras,  los editores reflexionan sobre los textos previamente seleccionados, sus contenidos, sus formatos, su pertinencia y vigencia en la práctica contemporánea, sus brechas y conexiones. Horda es una voz única pero polifónica.


Editorial


Andrea Arias , Victoria Della Chiesa, Jose Luis Huaca, Pablo Ibáñez, Javier Mosquera, Diego Navarro, Alberto Reques, Jorge Recio, Rubén Salcedo y Laura Urbistondo.


Contacto
info@horda.org